Mensaje del Presidente
EuroFeria Andaluza
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
  Programa 2007
  Plano de la Feria
  Historia de la Feria
  Comunicado de prensa
  Carteles
  Galería fotográfica
  Vídeo promocional
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
Feria 2004
Del 8 al 10 de junio
Atomium - Heysel

Queridos amigos amantes de las tradiciones andaluzas,

Este año, en el que celebramos los cincuenta años de esta Europa cuya capital es Bruselas y en la que Andalucía es el punto más septentrional del continente, queremos asociar la celebración de la EuroFeria a este importante aniversario.

Para la EuroFeria Andaluza, 2007 será un año de grandes cambios: En efecto, después de haber aceptado con humildad el honor de ser el nuevo Presidente de este prestigioso acontecimiento, y de que Federico Gallo se convierta en Presidente de Honor tras 12 años de presidencia efectiva, hemos decidido aportar una nueva dimensión, más adaptada si cabe a la importancia que ha ido adquiriendo esta fiesta con el paso de los años.

Este año vuestra “EuroFeria de Bruselas” se celebrará en el Atomium, ese prestigioso marco que constituye el símbolo por antonomasia de este país que siempre ha sabido tejer excelentes lazos de amistad con España.

Federico GalloAceptamos, pues, con enorme placer y entusiasmo este desafío, con mayor satisfacción aún al sabernos apoyados por un equipo dinámico que contribuye a su éxito imparable y en continua expansión.

Nuestros objetivos del presente año son una vez más estimulantes y realmente apasionantes. El primero es, sin duda alguna, el de adaptarnos adecuadamente a este nuevo emplazamiento, sobrepasando los logros, ya excepcionales, de años anteriores. El segundo, será el de sorprender por la originalidad y la renovación incesante de actividades, junto con la afirmación de una amplia presencia española.

En nombre del Comité Organizador de la Asociación sin fines lucrativos “EuroFeria Andaluza”, os invitamos a asociaros a la decimoquinta edición de esta manifestactión. Desde las 12:00 h. del viernes 8 de junio hasta la medianoche del domingo 10, la mayor Feria de Europa fuera de las fronteras españolas, ofrecerá su ambiente folclórico, cultural y gastronómico de incomparable colorido.

Queremos dar las gracias de todo corazón al Ayuntamiento de Koekelberg, sin el que no seríamos hoy lo que hemos llegado a ser; a su Alcalde, Sr. Philippe Pivin y a sus Concejales, e igualmente a nuestros nuevos anfitriones, la Ciudad de Bruselas y su Alcalde, D. Freddy Thielemans junto a su Corporación municipal, así como al Gobierno de la Región de Bruselas Capital, por el apoyo sustancial y esencial, que nos han prestado. Damos igualmente las gracias a todos los organismos y personas privadas que, en mayor o menor medida, según sus posibilidades, han contribuído o contribuyen al éxito de nuestra manifestación.

No nos queda más que desearos la bienvenida a la EuroFeria Andaluza de Bruselas.

Antonio Wolf
Presidente