EuroFeria Andaluza
Mensaje del Presidente
EuroFeria Andaluza
FR NL EN DE
-
.
.
 
.
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
  Programa 2009
  Plano de la Feria
  Historia de la Feria
  Prensa
  Carteles
  Galería fotográfica
  Vídeo promocional
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
  .   Especial Jerez de la Frontera
Feria 2004
Del 4 al 7 de junio
Atomium - Heysel

Queridos amigos amantes de la buena gente y de España.

  Federico Gallo
Federico Gallo

Vuestra “EuroFeria de Bruselas” se celebrará de nuevo al pie del Atomium, ese prestigioso marco que constituye el símbolo por antonomasia de este país que siempre ha sabido tejer excelentes lazos de amistad con España.

Aceptamos, pues, con enorme placer y entusiasmo, este desafío, con mayor satisfacción aún al sabernos apoyados por un equipo dinámico que contribuye a su éxito imparable y en continua expansión.

Un año más, nuestros objetivos están teñidos de motivación y pasión: intentaremos, como de costumbre, sorprender por la originalidad y la renovación incesante de las actividades.

La confirmación de una amplia presencia española, la activa participación de asociaciones bruselenses, belgas y extranjeras, os incitarán a descubrir las novedades de esta edición.

En nombre del comité organizador de la asociación “EuroFeria Andaluza”, os invitamos de todo corazón, a uniros a la decimoséptima edición de nuestro evento.

La EuroFeria, este gran evento de la vida bruselense, os acogerá del jueves 4 por la tarde al domingo 7 a medianoche, y os ofrecerá sus coloridos ambientes folclóricos, culturales y gastronómicos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer sinceramente a nuestros anfitriones: la ciudad de Bruselas, el Consejo municipal, el señor burgomaestre D. Freddy Thielemans y el señor consejero de Turismo D. Philippe Close. Agradecemos igualmente, y de todo corazón, al gobierno de la región de Bruselas Capital, al señor presidente D. Charles Picqué y el señor ministro D. Guy Vanhengel, así como al Ministerio de Trabajo e Inmigración de España por el apoyo esencial que nos han brindado.

En definitiva, nuestro agradecimiento va dirigido a todos los organismos y a todas las personas que, en mayor o menor medida y según sus posibilidades, han contribuido o contribuyen al éxito de nuestra manifestación.

No nos queda más que daros la bienvenida a la EuroFeria Andaluza de Bruselas.

Federico Gallo
Presidente de Honor

.
.
.
 
Hispagenda