Mensaje del Presidente
EuroFeria Andaluza
 
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
  Programa 2008
  Plano de la Feria
  Historia de la Feria
  Comunicado de prensa
  Carteles
  Galería fotográfica
  Vídeo promocional
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
    Especial EXPO '58
Feria 2004
Del 5 al 8 de junio
Atomium - Heysel
 
Antonio Wolf

Queridos amigos amantes de las tradiciones andaluzas,

Vuestra “EuroFeria de Bruselas” se celebrará de nuevo en el Atomium, ese prestigioso marco que constituye el símbolo por antonomasia de este país que siempre ha sabido tejer excelentes lazos de amistad con España.

Este año festejamos el 50º aniversario de la Exposición Universal de 1958 en Bruselas, capital de esta Europa en la que Andalucía es el punto más meridional y que además se suma a esta importante efeméride.

Además de los tradicionales espectáculos de danza, cante y caballos, se recordarán los 50 años de la EXPO '58 con una retrospectiva exclusiva sobre el pabellón Español presente en dicho acontecimiento.

  Federico Gallo
Federico Gallo
Aceptamos, pues, con enorme placer y entusiasmo este desafío, con mayor satisfacción aún al sabernos apoyados por un equipo dinámico que contribuye a su éxito imparable y en continua expansión.

Nuestros objetivos del presente año son una vez más estimulantes y realmente apasionantes. El primero es, sin duda alguna, el de sobrepasar los logros, ya excepcionales, de años anteriores. El segundo, será el de sorprender por la originalidad y la renovación incesante de actividades, junto con la afirmación de una amplia presencia española.

En nombre del Comité Organizador de la Asociación sin fines lucrativos “EuroFeria Andaluza”, os invitamos a asociaros a la decimosexta edición de esta manifestactión. Desde las 12:00 h. del jueves 5 de junio hasta la medianoche del domingo 8, la mayor Feria de Europa fuera de las fronteras españolas, ofrecerá su ambiente folclórico, cultural y gastronómico de incomparable colorido.

Queremos dar las gracias de todo corazón a nuestros anfitriones, la Ciudad de Bruselas y a su Alcalde, D. Freddy Thielemans junto a su Corporación municipal, al concejal Philippe Close, al Gobierno de la Región de Bruselas Capital, así como al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España. Damos igualmente las gracias a todos los organismos y personas privadas que, en mayor o menor medida, según sus posibilidades, han contribuído o contribuyen al éxito de nuestra manifestación.

No nos queda más que desearos la bienvenida a la EuroFeria Andaluza de Bruselas.

Antonio Wolf
Presidente