.  
Région de Bruxelles-Capitale
Mensaje del Presidente
EuroFeria Andaluza
FR NL UK DE
-
.
 
.
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
.   Concursos EuroFeria
  Programa 2012
  Acceso
  Historia de la Feria
  Prensa
  Carteles
  Galería fotográfica
  Vídeo promocional
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
.
 
EuroFeria Andaluza
Del 1 al 3 de junio
Atomium - Heysel
  Federico Gallo
Federico Gallo

Queridos amigos de la EuroFeria,

Con respecto al último día de la EuroFeria 2011, lamento dos cosas destacadas: la primera, que una edición tan magnífica de nuestro evento se termine, 5 días de locuras, de espectáculos, más o menos 300.000 visitantes y un tiempo estupendo, caluroso, caluroso.

El segundo, la irrupción de bandas urbanas y sus secuelas.

Una de nuestras particularidades es la tolerancia y la solidaridad, no pedíamos tanto, en nuestra gran ingenuidad, queriendo reunir la población bruselense en toda su diversidad.

Esta vigésima edición de la EuroFeria, tendremos que tener en cuenta estos elementos pero también la crisis que nos afecta desgraciadamente a todos.

En consecuencia, dos objetivos. El primero: la fiesta sigue con su proverbial convivencia pacífica y nuestro espíritu jovial, extrovertido y dinámico.

Nuestro comité se prepara para presentarles sus nuevos espectáculos de caballos y bailes, y los comerciantes, las más bonitas casetas de ambiente llenas de colores y sabores.

El segundo a alcanzar es la seguridad a la cual nosotros aspiramos y nuestro derecho legítimo de exigirlo a las autoridades. Desgraciadamente la ley no nos deja ningún margen para asegurar nuestra seguridad por nuestra parte, pero haremos campaña todos juntos para exigir el civismo.

La policía también ya tomó medidas; La EuroFeria será limitada a 3 días y deberá cerrar todas las noches a las doce. La EuroFeria está un poco relacionada con las jóvenes chicas bruselenses, que salen menos y corren menos peligro.

Para terminar, créanme que sólo tenemos un deseo: que la EuroFeria se quede con su espíritu familiar de día y su extraordinario ambiente joven y festivo de noche.

Son los fans más formidables que podamos soñar recibir y es únicamente por esta razón que trabajamos todos, voluntariamente, en este evento ineludible que sirve de cuadro a la extraordinaria alegría de vivir bruselense.

Federico Gallo de Haro
Presidente de Honor

.
 
.