Especial Tarifa
EuroFeria Andaluza
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
  Programa 2005
  Plano de la Feria
  Historia de la Feria
  Comunicado de prensa
  Especial Tarifa
  Hermanamiento Sanlúcar
  Carteles
  Galería fotográfica
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
 
 
 
  Feria 2004
Del 19 al  21 de mayo
Parque Elisabeth
Junto a la Basíilica de Koekelberg
Tarifa, un lugar paradisíaco para el turismo
Podemos decir que Tarifa es realmente un lugar paradisíaco para el turismo.

Por muchas razones sobresale del montón de los simples destinos del tipo “balnearios”. Primero, es distinta por su situación geográfica excepcional. La ciudad se ubica en el estrecho de Gibraltar; a sólo 14 kilómetros de África, dónde se encuentra el mar Mediterráneo y el Atlántico. Desde nuestras costas se pueden encontrar distintos puntos de vista hacia el otro continente.

Es una ciudad donde una de las cosas más agradables para vivir es el calor humano o de sus habitantes, su carácter andaluz y el legado cultural de los árabes. Ofrece las condiciones ideales para descansar durante su estancia.

Presenta una naturaleza preservada y única (dos Parques Naturales: Los Alcornocales y El Estrecho) que permite la práctica de actividades al aire libre y deportivas, cómo el avistamiento de cetáceos, senderismo, rutas a caballo. Además de sus  largas y extensas playas arenosas, que son, sin duda, su mayor reclamo.

Del mismo modo dispone de un entorno natural único, así es posible observar aves, los fondos marítimos buceando, y por supuesto los deportes, los más practicados son los vinculados al viento tales como el windsurf y el kite, por eso podemos llamar a Tarifa la ciudad del viento.

Hay que hacer hincapié en las temperaturas, altas y confortables en verano y suaves en invierno, y un cielo azul y limpio.

La ciudad ofrece un abanico de alojamientos que se adapta a los distintos niveles adquisitivos, y sus edificios están integrados perfectamente en el entorno.

Podemos añadir que en Tarifa hay numerosos lugares para divertirse y salir, con un ambiente de alegría y diversión, entre los que destacan los bares de tapas, restaurantes, con comida tradicional del lugar, las discotecas y los pubs.

Nadie puede quedar insensible al encanto de esta bella ciudad.

© 2006 EuroFeria Andaluza a.s.b.l. Hispagenda.com