Mensaje de los Presidentes
EuroFeria Andaluza
Inicio
  Presentación
  Mensaje del Presidente
  Programa 2005
  Plano de la Feria
  Historia de la Feria
  Comunicado de prensa
  Especial Almería
  Hermanamiento Sanlúcar
  Carteles
  Galería fotográfica
  Patrocinadores
    Organización
    Pura Raza Española
    Cómo participar
Feria 2004
Del 20 al  22 de mayo
Parque Elisabeth
Junto a la Basíilica de Koekelberg

Federico Gallo
La Euroferia 2005 está en marcha y los preparativos logísticos y administrativos van perfilandose paulatinamente. Seguimos afrontando este desafío con el mismo gusto y entusiasmo, animador por saber que contamos con un equipo de colaboradores dinámicos y que se han tomado como cosa propia el éxito de nuestro empeño.

Este año nuestros objetivos vuelven a ser estimulantes y apasionantes. El primero es, sin duda, obtener como mínimo los resultados del pasado año. El segundo, sorprender a todos los asistentes con la originalidad y una renovación constante de nuestras actividades.

En nombre del comité organizador de la EuroFeria Andaluza les invitamos cordialmente a asistir a la treceava edición de nuestra manifestación. Desde el viernes 20 de mayo a mediodía hasta el domingo 22 de mayo a medianoche, la Feria mas grande de Europa, exceptuando las que se celebran en Andalucía, les ofrecerá un ambiente folclórico y cultural rico en colorido, así como un amplio y variado abanico gastronómico.

Desde aquí queremos agradecer profundamente el apoyo sustancial y fundamental que nos brindan desde el Ayuntamiento de Koekelberg, tanto su corporación municipal como el Sr. Philippe Pivin, actual alcalde de dicho Ayuntamiento, el gobierno de la Región de Bruselas Capital y el Instituto de Bruselas para la gestión del Medio Ambiente (IBGE). Agradecemos igualmente la colaboración de todos los organizadores y de todas aquellas personas que, de cerca o de lejos, aportan su granito de arena al éxito de esta manifestación.

Bienvenidos a la EuroFeria Andaluza de Bruselas.

Federico Gallo: Presidente
Jean Pierre De Keyn
: Copresidente


Jean Pierre De Keyn
© 2005 EuroFeria Andaluza a.s.b.l. Hispagenda.com